Consume Salud. Por fin agua pura!

 

Nuestro organismo está compuesto de un 80% de agua y el agua es Vida. Cuidar el agua que bebemos es sin duda, es la mayor inversión que podemos realizar. Instituto Mithila se interesa por temas de salud y te propone un interesante sistema de equipos de agua osmotizada, alcalina e hidrogenada.

Estudios médicos recientes confirman que el cáncer es más difícil que se desarrolle en ambientes alcalinos. El agua que bebemos normalmente embotellada tiene un PH acido, por lo que al Alcalinizar el agua prevenimos de muchas enfermedades. Además, la mayoría de los envases de plástico contienen contaminantes tóxicos del tipo bisfenol-A, perjudiciales para nuestra salud.

.

 

Por otro lado, el agua de red tiene un PH más neutro, pero en contrapartida, está llena de residuos secos y contaminantes (cloro, cal, hierro… ) que la convierten en poco recomendable para su ingesta.

Este sistema inteligente de última generación realiza 3 procesos simultáneos para que el agua adquiera una gran pureza al tiempo que la enriquece notablemente alcalinizándola e hidrogenándola.

BENEFICIOS:
Elimina totalmente los residuos contaminantes, el cloro y la cal del agua de red;
– Dejamos de ingerir los elementos tóxicos del plástico del agua embotellada (bisfenol-A);
– Es más ecológica, ya que no generamos residuos plásticos del agua embotellada;
– Al ser Alcalina regula y mejora el PH de todo el organismo;
– Al estar Higrogenizada es Anti-oxidente y erradica los radicales libres;
– Con la financiación, prácticamente gratuita. Más barata que la comprar agua embotellada;
– Gran ahorro, ya no es necesario comprar agua embotellada;
– Fácil instalación, se conecta directamente a la Red de agua doméstica;
– Podemos limpiar los alimentos sin añadirles cloro y ahorrar en su cocción, ya que el punto de ebullición se alcanza más rápidamente;
– Este agua nos aporta magnesio natural;
– Muy recomendada para personas con problemas de riñón, artritis, artrosis, circulación…;
– Beneficiosa para la salud de toda la familia.

Sin residuos, ni cal ni cloro, Alcalina y Antioxidante. Una Fuente de Salud Certificada por el Ministerio de Sanidad (Certificado UNE 149101). ¿Qué más se puede pedir?

A través de Instituto Mithila podrás obtener un interesante descuento y la instalación gratuita. Si estás interesado y quieres obtener más información sin compromiso llámanos al

tel: 647 444 931

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X