Instituto Mithila rompe fronteras

 

 

En Instituto Mithila estamos atentos a tus necesidades y nos mantenemos en continuo cambio para adaptarnos a las nuevas exigencias del mundo en movimiento en que vivimos. Esta primavera irrumpimos con nuevas e interesantes líneas de actividad que iremos difundiendo con distintos videos, artículos y otros materiales que iremos colgando en nuestra fan page de Facebook. Os animamos encarecidamente a que nos deis al “Me gusta” de nuestra página de Instituto Mithila en facebook para estar informados: https://www.facebook.com/institutomithila/

Os damos una pincelada como adelanto.

En primer lugar iniciamos una importante LINEA FORMATIVA PARA EMPRESAS en sus cuatro modalidades_ empresa, escuela, 3ª edad y wellness_ basada en Mindfulness e Inteligencia Emocional.

Seguidamente, el 29 de abril inauguramos ESPACIO INTERIOR un lugar de referencia ideado para realizar un seguimiento personalizado a los seguidores que lo deseen a través de Terapias Energéticas personales y el grupo de trabajo Círculo de Metafísica.

Además de estos importantes acontecimientos, tenemos programado un RETIRO FIN DE SEMANA para el 7-8 y 9 de Abril en el que profundizaremos en nuestro auto-conocimiento a través del “Diseño Humano”; y para mayo una interesante EXCURSIÓN a ALCÀNTERA DEL XÚQUER, donde pasaremos una jornada de convivencia dedicada a los “Bio-ciclos naturales y la Feminidad Consciente”.

Abrimos nuestras puertas al mundo, y tú, ¿te animas a cruzar el umbral?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X