¿Quieres empleados más felices y eficientes?

Nuestra Formación Bonificada de Mindfulness aumenta la satisfacción y la eficiencia en el trabajo mediante la Atención Plena. 

 

España es el país europeo con más estrés laboral, casi 10 puntos por encima de la media. Un 40% de los trabajadores y más de la mitad de los empresarios confiesan sufrir estrés, según datos del INE.

Con la aparición del COVID-19, los niveles de estrés se han disparado. La desaceleración junto con la incertidumbre y las preocupaciones dentro y fuera de la empresa están favoreciendo que el estrés haga estragos.

Ofrecer herramientas y recursos de formación para la gestión emocional al personal sanitario con el fin de prevenir los riesgos psicosociales derivados de la situación provocada por el COVID-19 es, hoy en día, una necesidad.

 

Solicita información ahora y consigue tu Demo-taller online de 1 hora de forma gratuita y sin compromiso

Si quieres empleados más contentos y eficientes, reserva ya tu Demo-taller GRATUITA ONLINE

 

Nuestro Programa de Reducción del Estrés con Mindfulness marca un antes y un después en el ambiente de trabajo

Sigue leyendo y descubre por qué

Así hablan de nosotros

Descubre a otras empresas que ya han dado el paso 

El curso de Instituto Mithila, ha conseguido cambiar totalmente el ambiente laboral de la empresa. Mis trabajadores están más contentos e implicados.

Ricardo, SANIKEY

Cambiando los malos hábitos que teníamos, hemos conseguido por fin llegar a ser realmente el equipo que teníamos que ser.

Hector, SISCOPEL

El trabajo colaborativo en la empresa ha cambiado totalmente de forma positiva, ahora estamos en el camino correcto empujando todos en la misma dirección.

Ana, COLEVAL

 

Aprovecha ahora esta Oportunidad Única

Solicita ahora tu Taller Demostrativo Gratuito