Viajes de Autodescubrimiento

Vacaciones Conscientes

Instituto Mithila te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu tiempo libre de forma consciente y de compartir experiencias en grupo en ambiente distendido y rodeados de naturaleza. Te proponemos para tus vacaciones unos días de convivencia en los que tendrás ocasión de profundizar en diferentes líneas de autoconocimiento.

El tiempo se reparte equilibradamente entre espacios de formación y recreo. Entre las actividades recreativas tenemos canto de mantras, danzas, audiciones, proyecciones, fórums, paseos, risoterapia… La formación sigue un programa de evolución que entre otros temas aborda:

  • Personajes que me habitan;
  • Historia familiar;
  • Eneatipo de la personalidad;
  • Rueda de la Vida y Objetivo personal;

Una estancia para desconectar, compartir, aprender, meditar, disfrutar de la naturaleza y contactar con uno mismo. Nuestro principal objetivo es que las personas se nutran en todos los sentidos, tanto a nivel físico, como emocional y mental, de manera que regresen a su rutina diaria con energías renovadas, mayor motivación y nuevas experiencias para integrar en su estilo de vida.

¿Quieres recorrer esta Experiencia Vital?

Hablamos

“Si no encuentras algún curso o taller en nuestra AGENDA contacta con nosotros y te informaremos cuando se vaya a realizar”

Actividades Programadas

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos