Acción Solidaria / AEMM

Iniciativas de Cooperación y Servicio

 

AEMM

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y difusión de la cultura mindful y meditativa en distintos ambientes sociales. Nuestro principal objetivo es la sensibilización humana de personas e instituciones y el asesoramiento para mejorar la calidad de los procesos formativos relacionados con las distintas técnicas meditativas.

Desde AEMM y en colaboración con Instituto Mithila, organizamos eventos abiertos y solidarios que promueven un estilo de vida responsable y consciente.

AEMM logo2

 

 

¿Forman la meditación y el mindfulness parte de tu vida

y quieres compartir tu pasión?   Asóciate

     

boton contacta

 

 

Instituto Mithila organiza en colaboración con otros grupos de Valencia las Meditaciones de Plenilunio, que son meditaciones grupales de servicio que se celebran una vez al mes en coincidencia del plenilunio y en las que nos reunimos más de 200 meditadores.

Se realizan en el salón de actos del Instituto Luis Vives y la entrada es libre.

 

 

Descripción

La Meditación de Plenilunio es una meditación de Servicio Planetario dado a la humanidad como una herramienta eficaz de purificación, elevación y unidad para esta Nueva Era de Acuario.

La meditación dura unos 45 minutos y es guiada, de modo que todos los requisitos son comprender que somos seres espirituales en un cuerpo físico cuya mente enfocada puede mover la energía y tener como base esencial la Buena Voluntad.

Realmente se trata de meditar junto con miles de grupos por todo el mundo, el mismo día, "dentro de una meditación mayor" que se produce cada Plenilunio en los planos internos del planeta. Supone una oportunidad única y es considerada como el acto de Magia Blanca más elevado que puede realizar el ser humano, ya que no hay servicio mayor que ayudar al Plan Divino de Evolución de todos los reinos y seres de la Tierra.

 

 calendario plenilunios 17

¿Quieres participar?

Con tu colaboración contribuyes a elevar la vibración del planeta.