marzo, 2019

16mar(mar 16)17:0017(mar 17)17:00Retiro fin de semana: Dharma CoachingRETIRO-TALLER EN TERUEL: EL ARTE DE VIVIR EN PLENITUD

Detalles del evento

 

 

Retiro dirigidos a toda persona que quiera tomar un momento para sí misma, descansar, aprender a autoconocerse y compartir en grupo.

– ¿Cuántas veces hemos intentado meditar o realizar trabajos de crecimiento personal y hemos fracasado en el intento?
– ¿Cuántas veces hemos dado vueltas sobre las mismas cuestiones en relación a nuestros hábitos tropezando siempre con la misma piedra?

En Instituto Mithila nos hacemos cargo que el ritmo de vida moderno es asfixiante, y que el alumno necesita una apoyo extra que le oriente en el momento de introducir nuevas prácticas positivas en la vida que ya tenemos más que sobresaturada. Así pues, además de formación, te acompañamos en el proceso de integrar la práctica meditativa en el día a día, con el fin de que tu experiencia vital sea más plena y satisfactoria.


A través del Dharma Coaching, analizaremos los principales obstáculos que nos impiden avanzar, así como los antídotos más adecuadas teniendo en cuenta el marco global de nuestra triple existencia: mente, emoción y acción. De este modo, identificaremos los enfoques y actitudes más idóneos al momento de aplicar las prácticas de crecimiento personal en la experiencia cotidiana.
El Dharma Coaching integra entre otras, técnicas de PNL que nos ayudarán a fijar los recursos necesarios para nuestro viaje de crecimiento.

En el ambiente sereno del retiro alternaremos armoniosamente ejercicios suaves y revitalizantes, meditaciones, paseos, nidra yoga, forums, cantos de mantras… con las sesiones del taller.

Hora

16 (Sabado) 17:00 - 17 (Domingo) 18:30

Lugar

CASA RURAL DE INSTITUTO MITHILA EN TERUEL

A 13 Km de Teruel Capital

Imparte

Francisco Redondo y Amparo Alcaide de Instituto Mithila

Aportación

65 €

Inscripción

Yes

¡Te esperamos!

Más Información

Tríptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X