diciembre, 2019

06dic(dic 6)19:0008(dic 8)19:00Retiro de Mindfulness: Comunicación Consciente, en TeruelRETIRO-TALLER EN TERUEL: PRÁCTICA COTIDIANA DE LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

Detalles del evento

 

Retiro de mindfulness dirigido a toda persona que quiera tomar un momento para sí misma, descansar, aprender a autoconocerse y compartir en grupo.

En India se cultiva una antigua disciplina de yoga para la no violencia conocida como Ahimsa; “Inofensividad» sería su primer axioma. Dentro de la Comunicación Consciente, se desarrolla la Comunicación No Violenta (CNV).

La CNV nos guía a la hora de reestructurar cómo nos expresamos y cómo escuchamos a los demás. En lugar de las habituales reacciones automáticas, nuestras palabras se convierten en respuestas conscientes con una base firme en la conciencia de lo que percibimos, sentimos y queremos. Nos guía para expresarnos con honestidad y claridad, prestando al mismo tiempo una atención respetuosa y empática a los demás.

En el ambiente sereno del retiro de mindfulness alternaremos armoniosamente ejercicios suaves y revitalizantes, meditaciones, paseos, nidra yoga, forums, cantos de mantras…

Hora

6 (Viernes) 19:00 - 8 (Domingo) 17:00

Lugar

CASA RURAL DE INSTITUTO MITHILA EN TERUEL

A 13 Km de Teruel Capital

Imparte

Francisco Redondo y Amparo Alcaide de Instituto Mithila

Aportación

150 € – Si vienes con pareja/amigo o reservas antes del 1/12/10, 10€ de descuento cada uno –

Inscripción

Yes

¡Te esperamos!

Más Información

Tríptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X