noviembre, 2019

01nov19:0003(nov 3)19:00Retiro de Mindfulness: Alimentación Consciente, en TERUELRETIRO-TALLER EN TERUEL: PRÁCTICA COTIDIANA DE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Detalles del evento

 

Retiro de mindfulness dirigido a toda persona que quiera tomar un momento para sí misma, descansar, aprender a autoconocerse y compartir en grupo.

A lo largo del retiro “Comer Atentos” descubrimos nuestra relación con la comida. Aprendemos a disfrutar lo que comemos, averiguamos cuáles son realmente nuestras necesidades alimenticias. Comer consciente, o comer mindful nos enseña donde se encuentran “nuestras hambres”. Hambre del corazón, de la mente, del estómago?. Y que hay de los recuerdos de nuestra infancia?. Cómo influyó nuestra educación en la forma actual de comer?.

El retiro de mindfulness nos ayuda a superar la ansiedad que nos produce el eliminar ciertos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud. La Atención Plena en nuestra alimentación es una herramienta muy valiosa para conocernos un poco mejor. Eliminar hábitos nocivos en nuestra vida y llevar luz y comprensión al tema de la alimentación.

En el ambiente sereno del retiro de mindfulness alternaremos armoniosamente ejercicios suaves y revitalizantes, meditaciones, paseos, nidra yoga, forums, cantos de mantras…

Hora

1 (Viernes) 19:00 - 3 (Domingo) 17:00

Lugar

CASA RURAL DE INSTITUTO MITHILA EN TERUEL

A 13 Km de Teruel Capital

Imparte

Francisco Redondo y Amparo Alcaide de Instituto Mithila

Aportación

150 € – Si vienes con pareja/amigo o reservas antes del 15/10/19, 10€ de descuento cada uno –

Inscripción

Yes

¡Te esperamos!

Más Información

Tríptico

2 comentarios de “Retiro de Mindfulness: Alimentación Consciente, en TERUEL

    • ambar dice:

      Hola Alicia, el retiro estará genial; desconectaremos, disfrutaremos y aprenderemos. Para reservar lo primero es inscribirte en el formulario aquí arriba donde pone INSCRIPCIÓN> YES. Nosotros recibimos automáticamente un correo al que os respondemos con los detalles de la reserva. Namasté!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X