Visualizaciones Creativas

Imaginación creadora y Afirmaciones positivas

Definición

Taller para conocer técnicas de visualización positiva útiles en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Duración

Reducido: 1.30 horas
Intensivo: 4 horas

Descripción

Existen dos tipos de realidad; la realidad objetiva que percibimos a través de nuestros cinco sentidos y la realidad subjetiva que se da únicamente dentro de nosotros mismos.

El cerebro es nuestro “ordenador central” y ante cualquier acontecimiento reacciona y da las ordenes al cuerpo para responder el estimulo bien sea objetivo o subjetivo.

Existe una ley que hace que si mis pensamientos y mi imaginación son de carácter negativo mi vida se envolverá en un atmósfera de negatividad y a la postre todo será negatividad. Sin embargo podríamos utilizar la imaginación al contrario y experimentar el poder de la visualización positiva creando la realidad subjetiva que nos beneficie.

Las técnicas de visualización aportan imágenes positivas y agradables que nos permiten vivir en relajación experiencias orgánicas de dicha, y son tan potentes, que se usan en terapia como técnicas complementarias de sanación. Si tenemos una visualización creativa de salud, prosperidad, energía o felicidad, es lo que obtendremos. Crearemos nuestra realidad futura.

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto