Nidra Yoga

El Sueño Consciente

Definición

Taller para relajar cuerpo y mente al tiempo que nos sumergimos en estados más amplios de consciencia.

Duración

Reducido: 1.30 horas
Intensivo: 4 horas

Descripción

El Yoga Nidra o “Sueño Consciente” es una técnica especial de meditación que se practica tumbado, llevándonos así fácilmente a la frontera entre la vigilia y el sueño, lo que produce un estado de relajación integral de toda la estructura psíquica del ser humano. Cuando se alcanza el estado NIDRA vencemos al “sueño” y nos hacemos dueños de nuestro propio subconsciente, esto nos permite despertar el inmenso potencial subyacente en las capas más profundas y sutiles de nuestra propia psiquis.

El Yoga Nidra, nos lleva de una forma directa a la quinta etapa del Raja Yoga o “Pratyahara”, en el cual los cinco sentidos quedan trascendidos mientras la consciencia permanece completamente lúcida. En este estado experimentamos diferentes dimensiones del amplio y desconocido mundo interior. Pudiendo limpiar y deshacer los posibles nudos psíquicos y emocionales enquistados en la personalidad.

En el taller, tras una introducción a la técnica del nidra yoga,realizaremos una práctica completa guiada en la que podremos experimentar los beneficios de este conocimiento ancestral.

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto