Formación Bonificada para Empresas

Crea entornos de trabajo productivos, equilibrados y plenos.

España es el país europeo con más estrés laboral, casi 10 puntos por encima de la media. Un 40% de los trabajadores y más de la mitad de los empresarios confiesan sufrir estrés, según datos del INE. Con la aparición del COVID-19, los niveles de estrés se han disparado. La desaceleración junto con la incertidumbre y las preocupaciones dentro y fuera de la empresa están favoreciendo que el estrés haga estragos provocando la toma de malas decisiones y la aparición de problemas de salud graves. La ansiedad, los dolores crónicos y el insomnio son sólo algunos de ellos, pero existen muchos más. Ofrecer a los empleados herramientas para la gestión del estrés se ha convertido en una necesidad.

El estrés se puede gestionar y los programas de reducción del estrés con MF son los que mejor funcionan, como demuestran más de 20 años de experimentación científica, concretamente en la rama de la neurociencia contemplativa o la neurobiología de la meditación.

Nuestros cursos de mindfulness para empresas están pensados para afrontar todos los problemas que genera un entorno laboral nocivo. Con los programas de mindfulness para empresas que te ofrecemos, conseguirás:

  • Aumentar la productividad laboral, tanto a nivel individual como colectivo.
  • Mejorar los procesos de toma de decisiones.
  • Reducir la ansiedad y el agobio entre tus trabajadores.
  • Crear entornos positivos, con una comunicación fluida y plena.
  • Reducir notablemente los posibles conflictos.
  • Mejorar los niveles globales de concentración.
  • Aumentar la motivación, la seguridad y la empatía.
Da el salto a una nueva forma de gestionar tu empresa. Si tú también quieres que tus trabajadores se sientan más felices, más unidos y más valorados, únete a nuestros cursos de mindfulness para empresas y descubre cómo la atención plena y la meditación pueden cambiar vidas.
Además el Mindfulness es una herramienta muy sencilla de aplicar, y lo bueno de todo es que NO REQUIERE TIEMPO EXTRA PARA ELLO, te atreves a descubrirla?

Este programa lo puedes seguir online y puede ser bonificado hasta el 100% a través de la FUNDAE.

¿Quieres reducir el estrés en tu empresa?
Pide tu demo-taller online gratuita de 1h

Infórmate Ahora

Calendario

octubre, 2020

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto