Mentalia

Pensamiento Positivo e Inteligencia Emocional

Definición

Curso humanístico de Inteligencia Emocional e iniciación al control Mental.

Duración

12 clases de 1.30h, una a la semana

Descripción

La Inteligencia Emocional es la clave para nuestro equilibrio y felicidad. El uso consciente de nuestro Potencial Mental viene a ser una formidable herramienta, tanto para nuestra evolución como de servicio a la sociedad.

El Curso Mentalia nos instruye sobre el Poder del Pensamiento Positivo y su aplicación a través de técnicas como la Imaginación y la Visualización Creativa, la correcta Respiración, el desbloqueo emocional y el correcto Alineamiento de entre la Consciencia y la Mente. La práctica del autoconocimiento, autorregulación, empatía y habilidades sociales nos ayuda a restablecer el equilibrio emocional y energético, la alegría de vivir, la salud integral y la plenitud creativa en el día a día.

El efecto “psicosomático” (mente sobre cuerpo) determina un sinfín de reacciones orgánicas. Un correcto uso del pensamiento positivo favorece el equilibrio emocional, nuestras relaciones interpersonales y nuestro futuro.

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

“Si no encuentras algún curso o taller en nuestra AGENDA contacta con nosotros y te informaremos cuando se vaya a realizar”

Actividades Programadas

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto