La Magia de los Mantras

El poder del Sonido

Definición

Taller de introducción a los mantras _usos, significado y entonación_ como herramientas para nuestro desarrollo personal.

Duración

Reducido: 1.30 horas
Intensivo: 4 horas

Descripción

Un mantra es una energía mística dentro de una estructura de sonido. Todo mantra encierra en sus vibraciones un determinado poder. Por medio de la concentración y repetición se libera su energía y ésta toma forma.

Conocer la Ciencia de los mantras es poder trabajar con el Poder Mágico del Sonido. Este es un taller de carácter práctico, donde se dan a conocer una selección de mantras esenciales que resultan de gran ayuda en el camino de realización. El Trabajo con el Sonido y la Vibración permite alcanzar rápidamente estados muy elevados de Consciencia.

Se estudia su significado, pronunciación y correcta aplicación. Algunos de los mantras tratados son el OM, GURUR, OM MANI PADME HUM, NARAYANA, y los Sonidos Bija (semillas) de cada CHAKRA.

Se abordará también, el estudio de ciertas afirmaciones (decretos) para servir y ayudar a fomentar la luz y el amor en uno mismo y en el planeta, entre los que destacamos “la Afirmación del Discípulo” y “La Gran Invocación” el mantra de la Nueva Era.

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto