La Glándula Pineal

El Despertar del Tercer Ojo

Definición

Taller para conocer las técnicas de activación del Centro Energético y dar paso a nuevas dimensiones de crecimiento interior.

Duración

Reducido: 1.30 horas
Intensivo: 4 horas

Descripción

En el taller alternaremos armoniosamente las enseñanzas y los ejercicios prácticos que sobre la activación de este Centro Especial, el más elevado de todos los que se conocen.

Analizaremos con claridad las diversas relaciones e interacciones con diferentes aspectos de nuestra naturaleza sutil, metafísica y energética. Visualizar el mapa psíquico y espiritual del ser humano nos ayudará en gran medida a concretar nuestros esfuerzos de crecimiento sin desviarnos en espejismos y falsas creencias que sobre este tema se han escrito.

Para los endocrinos la Glándula Pineal es un misterio todavía a resolver, para los Iniciados Esotéricos y los Yoguis es la contraparte densa o física del Chakra Coronario, el verdadero “Tercer Ojo”, el “Ojo de Shiva”, el “Ojo que todo lo ve”. Su despertar progresivo y último lleva al ser humano a la etapa más avanzada de su desarrollo espiritual: la Iluminación o Maestría. Durante este proceso gradual de desarrollo se van desplegando ante el hombre infinitas cualidades, poderes psíquicos y destellos de Divinidad inmanente.

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto