Curso de Meditación

Iniciación en el Arte de Meditar

Definición

Curso teórico-práctico de iniciación a la Meditación.

Duración

Clases semanales: entre 8 y 16 sesiones de 1.30 horas
Intensivo: una jornada, retiros de 2 días

Descripción

La Meditación es una Ciencia y tiene sus propias leyes y desarrollos. Este curso de meditación esta indicado para los que empiezan a interesarse por la meditación y para aquellos que aún siendo meditadores habituales, quieran perfeccionar la técnica y asegurarse que están siguiendo los pasos adecuadamente.

La meditación hace posible el proceso de florecimiento interior, un proceso que recarga nuestro cuerpo, limpia el vehículo emocional y purifica nuestra mente. Como resultado, nuestro cuerpo físico aparece más joven y se vuelve más radiactivo, nuestro corazón experimenta la plenitud, y nuestra mente se agudiza y vuelve más inclusiva. El fin último de la meditación es el contacto directo con el Maestro Interior y volvernos más conscientes de nuestras relaciones cósmicas.

En el curso de meditación se abordarán de forma práctica las 8 etapas de la Meditación: actitudes, postura, respiración, abstracción, concentración, meditación y samadhi; la construcción del Antakarana y ejercicios de Raja Yoga entre otros temas.

¿deseas más información sobre este curso?

Hablamos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto