Curso de Mindfulness

Descubre todos nuestros cursos de mindfulness y elige el tuyo

Definición

Sesiones de práctica e iniciación al Mindfulness.

Duración

Clases semanales: 1.30 horas
Talleres: 2 horas / media jornada

Descripción

El Mindfulness es una técnica de meditación basada en la consciencia plena, es decir, en vivir el presente en todo momento desde el amor y la compasión.

Nuestros cursos de mindfulness tienen como principal objetivo acercar todos los beneficios de esta técnica meditativa a toda persona que sienta que lo necesita. Para practicar mindfulness no hace falta tener conocimientos previos ni experiencia: cualquiera que quiera introducirse en el mundo del mindfulness y la meditación plena puede hacerlo, sea cual sea su edad y el momento de vida en el que se encuentre. Nuestros cursos de mindfulness se adaptan a la perfección a todo tipo de usuarios.
Cada persona es un mundo y vive etapas únicas, por eso disponemos de cursos de mindfulness adaptados a distintos momentos evolutivos y necesidades de meditación. Aprende a reducir el estrés y a gestionar tus emociones, desarrolla tu consciencia y tu percepción del entorno y profundiza en el conocimiento sobre ti mismo. ¡Todo esto es posible con nuestros cursos de mindfulness en Valencia!

¿quieres más información sobre nuestros cursos de mindfulness?

Hablamos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto