Camino Iniciático

El Viaje hacia el Ser

Definición

Taller que expone y clarifica las principales sendas de realización que conducen al despertar de la consciencia y pueden servirnos como referente en nuestro propio camino de crecimiento personal.

Duración

Reducido: 1.30 horas
Intensivo: 4/6 horas

Descripción

En todo el mundo habitado, en todos los tiempos y en todas las circunstancias, han florecido los mitos del hombre; han sido la inspiración viva de todo lo que haya podido surgir de las actividades del cuerpo y la mente humanos.

El Viaje del Héroe es la entrada secreta, por la cual las inagotables energías del cosmos se vierten sobre las manifestaciones culturales humanas. Las religiones, las filosofías, las artes, las formas sociales del hombre primitivo e histórico, los primeros descubrimientos, científicos y tecnológicos, las propias visiones que atormentan el sueño, emanan del fundamental anillo mágico del mito.

Un ejemplo del recorrido del Camino iniciático lo encontramos en los arquetipos del Tarot; mucho más que una herramienta terapéutica, método de adivinación
o base para la meditación y el auto conocimiento, es un verdadero mandala arquetípico que concentra toda la riqueza simbólica de Occidente.

A lo largo del taller iremos penetrando en los misterios de este viaje interior a través de las enseñanzas, audiovisuales, lecturas, oráculos, y trabajos de arte-terapia…

Materiales relacionados con el curso

Material Didáctico

Calendario

diciembre, 2018

lun

mar

mie

jue

vie

sab

dom

-

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay eventos

¿No encuentras lo que buscas?

¿En qué curso o taller estás interesado?

Contacto